Home / Sociedad / Artes y Espectáculos / Pampa y Huella, por el buen camino

Pampa y Huella, por el buen camino

A sala colmada y con el público aplaudiendo de pie se desarrolló el pasado sábado la presentación del espectáculo “Caminos”, del Ballet Argentino Pampa y Huella.
La sala del Teatro Cooperativa fue el escenario para que el público de Río Tercero pudiera apreciar nuevamente una soberbia actuación del elenco que dirige Matías Cejas.
“Caminos” fue un espectáculo de nivel, que contó con una impecable producción, donde todos los detalles estuvieron cuidados.
La escenografía, las luces, la música, el vestuario, y obvio, la danza, transportaron al público para hacerlo presenciar la llegada de inmigrantes a nuestro país y ver cómo con su cultura influenciaron en el tango y su desarrollo.
“Caminos, sueños de tango”, fue el primer cuadro que presentó el ballet. Durante 35 minutos el colorido y el despliegue en el escenario hacían prever que lo que seguía, sería de igual calidad.
Mientras el elenco se disponía para la segunda parte del espectáculo, estuvo en el escenario el grupo de adultos de la Academia La Huella, demostrando el tenaz y prolijo trabajo que Migeul Cejas y Olga Amado, continúan desarrollando con sus alumnos.
La segunda parte, “Pachamama, solar quebradeño”, fue para contar una historia de un habitante de tierra adentro.
Para dar un marco todavía más importante al show, estuvieron en el escenario, como invitados, el maestro Miguel Albri con su bandoneón, Sebastián Ramírez en guitarra y el cordobés Galo Botello, quien le puso la voz a una noche para el recuerdo.