Home / Locales / “Panza Llena” se prepara para el próximo viernes

“Panza Llena” se prepara para el próximo viernes

Todas las miradas están puestas en el cielo y sobre todo en el pronóstico del tiempo para los próximos días.  El Festival Panza Llena que inicialmente había sido previsto para sábado 16 y que debió ser reprogramado por mal tiempo, se concretará el viernes 5 de enero.
La propuesta de música y gastronomía es impulsada por “Bebedores y Glotones”, un emprendimiento gastronómico local que propone saciar el apetito del cuerpo y el alma a través de acciones como estas.

Los organizadores recordaron que quienes hayan adquirido las entradas podrán utilizarlas en la nueva fecha.
Esta semana se difundió la nueva programación que no tendrá grandes cambios. Serán de la partida Los Caligaris, quienes se presentarán en Río Tercero luego de una exitosa gira por México.

También dirán presente Edu Schmidt, la Kingston Jam, con su potente propuesta de ska y reggae, Cony la Tuquera, Augusto y Augusto y Sergio Cuello. Estarán los locales de El Viajante, Sergio Cuello y el dj Facu Carri, a cargo de la velada electro-bailable.

La fiesta se desarrollará en un predio rural, ubicado sobre el tránsito pesado sur.
Además de los músicos estarán presentes una gran variedad de foodtrucks. El objetivo del festival, según sus organizadores, es “crear un espacio de encuentro” para poder disfrutar de buena música y excelente comida.