Home / Regionales / Calamuchita / Policiales del Departamento Calamuchita

Policiales del Departamento Calamuchita

Los Cóndores: Secuestro de aves exóticas
El día viernes 18 dos hombres que se trasladaban en un Ford Fiesta, se detuvieron en un control y personal policial notó que transportaban jaulas con pájaros. De manera inmediata se dio aviso a la Policía Ambiental, con sede en Embalse y se procedió al secuestro de dos Reinas Moras, varias jaulas y demás elementos.

Villa del Dique: Dos detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego y desobediencia a la autoridad
El día sábado 19, en la zona de La Sierrita, vehículo Fiat Siena, conducido por un hombre de 42 años y otro de 36, intentó evadir un control policial, dándose a la fuga. De manera inmediata se inicia una persecución y se detiene a los hombres en proximidades de Villa Nueva.
El Conductor al bajarse del auto el conductor llevaba entre sus piernas una pistola marca Bersa calibre 22 y cinco proyectiles, el acompañante al descender también, arroja una bolsa con tres kilogramos de bofe.
Por directivas del Dr. Córdoba se procedió al realizar el registro del auto y se secuestró: una sierra tipo carnicero, una soga, un lazo, un par de botas color blanco manchado con sangre, un repasador con machas de sangre también y un facón.
Los ocupantes del vehículo quedaron aprehendidos por desobediencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

Santa Rosa de Calamuchita: Pequeño incendio causado por la chispa de una amoladora
Se registró un incendio en barrio Sexto Loteo, el mismo fue controlado por personal de bomberos. Cuando consulto con los vecinos sobre lo acontecido los mismos detallaron que se trató de una chispa de una amoladora cayó sobre un poco de nafta que había en el suelo.

La Cruz: Vuelco en camino Puesto Blanco de Tierra.
El sábado 19 en el denominado puesto blanco de Tierra entre La Cruz y El Quebracho se produjo el vuelco de un vehículo Ford Focus, conducido por una joven mujer de diecinueve años, quien iba acompañada por otra de veinte años y también un hombre de treinta años.
Los tres fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Villa General Belgrano: Detenido por resistencia a la autoridad y por lesiones graves calificadas.
En horas de la tarde una mujer da aviso a la policía de que un hombre se encontraba en el interior de su propiedad, cerrando la pirca. Cuando personal de la policía se acerca al lugar, el hombre quien tenía en sus manos un palo, golpea a uno de los efectivos en su cabeza. En ese momento comienzan a la luchar y caen al piso, allí el hombre continúa golpeando al policía y saca un arma blanca con la intención de herirlo. En su intento de resguardarse el efectivo resulta con una lesión en su mano izquierda, por lo cual fue trasladado al Hospital del lugar.