Home / Sociedad / Artes y Espectáculos / Agenda fin de semana / Primera exposición de autos antiguos y clásicos en la ciudad

Primera exposición de autos antiguos y clásicos en la ciudad

Los primeros días de diciembre estarán cargados de fierros en la ciudad. Se realizará una exposición de autos y vehículos antiguos y clásicos en el polideportivo municipal.
1, 2 y 3 de diciembre los vecinos podrán recorrer la exposición y asombrarse con los diferentes autos.

El evento es organizado por Daniel y Román Hattermer, reconocidos en la ciudad por su tarea en la restauración de vehículos antiguos y es apoyado por la Secretaría de Deportes municipal. “Queremos hacer nuestro aporte a la cultura local, Río Tercero es Capital Nacional del Deportista y necesita de este tipo de eventos”, destacó Daniel Hattermer en diálogo con TRIBUNA.

La exposición se realizará en el todo el predio del polideportivo y habrá expositores de todo el país y también de la ciudad y región  mostrando  sus diferentes propuestas. Habrá además bandas de rock  en vivo y food truck. “Queremos que sea un evento atractivo para todos no sólo para los fanáticos de los autos”, destacó Hattermer. Quienes recorran la exposición podrán ver los autos que condujo José María “Pechito” López y también el Torino con el que corrió el reconocido piloto Héctor “Pirin” Gradassi, una leyenda del Turismo Carretera. Además se podrá ver en vivo cómo se realiza la reconstrucción de un auto a cargo de los Hattermer.

El evento contará con la presencia del reconocido periodista deportivo Eduardo Gesumaria, quien dará algunas charlas sobre Fangio, su vida y carrera profesional.  Será un fin de semana a puro motor en el polideportivo, se podrán apreciar autos clásicos, autos de carreras, entre otros atractivos. La entrada al evento será libre y gratuita. Esta es la primera edición de la exposición que promete consolidarse como un evento en la agenda de los amantes de los fierros.