Home / Locales / Judiciales / Recorrido por crímenes con gran impacto social

Recorrido por crímenes con gran impacto social

Relatos del abogado Carlos Ríos

 

A partir de la edición del sábado 4 de noviembre, TRIBUNA comenzará a publicar una serie de relatos escritos por el abogado penalista Carlos Ríos.
En las diferentes entregas se conocerán casos en los que el letrado participó y otros de resonancia a nivel nacional y que por las historias de sus protagonistas despertarán un gran interés entre los lectores.

Se trata de una recopilación de distintas causas, escritas de manera novelada, aunque sin perder rigor judicial.
Los relatos serán expuestos de manera sencilla y amena, abordando historias de crímenes, algunos de los cuales tuvieron un gran impacto social.

Fallos judiciales, errores policiales, casos irresueltos, crímenes múltiples, sorprendentes sentencias, investigaciones criminales, el papel de la policía científica, serán parte de esta serie de notas.

Ríos propondrá un recorrido fascinante en el que el lector podrá descubrir aspectos inéditos que no se dieron a conocer por el secreto sumarial o circunstancias del momento, así como algunos misterios que encierran los crímenes sin resolver que tanta polémica suscitaron.

Esta serie de relatos, con su aporte documental y su rigor histórico, acercarán al lector al mundo de la criminalidad y las causas que motivan la conducta violenta del ser humano.