Home / Breve y Útiles / Representantes de la Unión Europea vistan Calamuchita. Serán recibidos por Carlos Alesandri

Representantes de la Unión Europea vistan Calamuchita. Serán recibidos por Carlos Alesandri

Una delegación de representantes de la Unión Europea, encabezada por el consultor Enrico Wolleb, visitará este viernes Calamuchita para evaluar el financiamiento de un proyecto de estudio integral de la Cuenca Hídrica de la región, que involucra, entre otros puntos, la realización de obras de servicios cloacales.

El grupo de enviados de la Unión Europea será recibido por el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, y un grupo de intendentes y jefes comunales. Tras visitar distintos lugares del Valle, compartirán un almuerzo de trabajo en Villa Rumipal.

La delegación encabezada por el consultor Wolleb se encuentra en Argentina visitando las provincias de Córdoba y Misiones para evaluar proyectos que puede financiar la Unión Europea. En el caso de Córdoba, están trabajando concretamente sobre la iniciativa vinculada a la cuenca hídrica de Calamuchita, la creación de un cluster de carne porcina en Oncativo y un proyecto relacionado con la industria metalmecánica.

Los visitantes arribarán a Calamuchita acompañados por funcionarios de los ministerios del Interior y de Infraestructura de la Nación.