Home / Locales / Robaron una billetera y los detuvieron. Ciclista accidentado y otros hechos violentos
Uno de los sujetos detenidos por el robo de la billetera en un residencial

Robaron una billetera y los detuvieron. Ciclista accidentado y otros hechos violentos

Cuatro sujetos domiciliados en la localidad de Coronel Baigorria, fueron detenidos el domingo al mediodía tras robar, aparentemente, una billetera propiedad de una empleada del hospedaje donde se alojaban, ubicado en Homero Manzi y Diego de Rojas de barrio Escuela. La denuncia fue efectuada por la supuesta damnificada. La billetera con la documentación en su interior, habría sido encontrada en la habitación que los acusados habían desocupado. Los hombres fueron controlados y apresados en la vía pública por personal policial. Se les secuestró dinero en efectivo y una credencial de obra social.

EMBISTIÓ CON SU CAMIONETA A UNA NIÑA DE 3 AÑOS

Una niña de tres años sufrió traumatismos y escoriaciones en la cabeza y en una mano, al ser embestida por una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 51 años domiciliado en la provincia de La Rioja. El accidente se produjo mientras la menor jugaba frente a su vivienda, en las calles Güemes y Mestre de barrio Marín Maroto. La niña fue trasladada por su familia a una clínica privada donde se recupera. La Justicia inició una investigación.

CICLISTA ACCIDENTADO

Un ciclista de 58 años, participante del Gran Premio de Río Tercero que se disputó este fin de semana, se accidentó en la ruta hacia Corralito, el domingo. En el accidente participó un VW Bora, conducido por un hombre de 41 años. El ciclista sufrió traumatismos varios en el rostro y fue trasladado fuera de peligro al Hospital Provincial, de donde se retiró luego acompañado de un familiar.

SE PELEABAN ENTRE 20 PERSONAS Y DETUVIERON A UNA JOVEN

Una riña de la que participaron unas 20 personas terminó con la detención de una joven de 26 años domiciliada en barrio Cerino, acusada de desordenes en la vía pública, según informó la policía. La pelea ocurrió en Mitre y Alberdi (zona de boliches) el sábado a las 5.30 de la madrugada.

TRES ROBOS INFORMADOS

Según lo informado por la Policía, tres robos se produjeron este fin de semana.

El primero ocurrió en la tarde del sábado, entre las 17 y las 21. La propietaria de una vivienda ubicada en la calle Río Quillinzo al 650 de barrio Sarmiento, denunció el faltante de una notebook, dos celulares y una cadena con dije. Los ladrones habrían ingresado forzando una ventana de la cocina de la casa.

El segundo hecho contra la propiedad fue denunciado a las 12 del domingo. El propietario de la vivienda de la calle Belgrano al 350 de barrio Las Flores constató gran desorden en su interior y una ventana posterior forzada.

El tercer robo se produjo en el bar del Club Atlético Río Tercero, sobre la avenida Gral. Savio. Tras forzar una puerta, autores ignorados sustrajeron dinero en efectivo y dos medidores de insulina. Ocurrió este lunes a las 13.

TENSO Y VIOLENTO MOMENTO

Un sujeto de 34 años fue reducido y detenido en el interior de su vivienda de la calle Paraná al 1950 de barrio Monte Grande, tras agredir física y verbalmente a su pareja de 36 años. La denuncia fue formulada por la mujer. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y muy violento, según la información policial. Al advertir la presencia de la policía en el lugar, se refugió dentro de su casa y desde allí amenazó al personal policial exhibiendo armas blancas. Ante la advertencia de la mujer acerca de la presencia de armas de fuego en la casa, el personal policial irrumpió en la vivienda y lo detuvo. El hombre, de contextura robusta, opuso resistencia. Se secuestró un rifle de aire comprimido, tres cuchillos y bebidas alcohólicas.