Home / Locales / Robo de televisores a importante cadena de supermercado: Tres detenidos

Robo de televisores a importante cadena de supermercado: Tres detenidos

En barrio Castagnino personal policial realizó un importante operativo donde se procedió al secuestro de artículos electrónicos, televisores led, cubiertas nuevas, dinero en efectivo y también se procedió a secuestrar el vehículo en el cual se trasladaban los sujetos. La camioneta presentaba adulteraciones en el número del motor.
Además se procedió a la aprehensión de dos sujetos, ambos mayores de edad, oriundos de Río Tercero y hay un detenido en la ciudad de Córdoba, ser trataría del chófer de un camión de la empresa Benedette, empresa encargada de realizar transporte de mercadería para la cadena de supermercados internacional

El operativo  realizado responde a una investigación que personal policial de Río Tercero y Córdoba vienen realizando en conjunto desde hace algún tiempo.
La investigación comenzó en la sucursal del supermercado de barrio Talleres de la ciudad de Córdoba. Desde allí informaron del faltante del televisores led.
El gerente de la firma fue puesto al corriente de los secuestros realizados en la ciudad y éste confirmó que los televisores habían sido sustraídos de la carga de un camión Mercedes Benz de la empresa Benedette. La mercadería provenía de la ciudad de Buenos Aires y tenía como destino esa sucursal del supermercado.

Según informaron fuentes de la investigación los tres detenidos actuaban en complicidad, el chófer dejaba parte de la carga en la ciudad y luego los otros dos se encargaban de revenderlos en la ciudad y región.

En total se secuestraron diez televisores led de 50 pulgadas, , dinero en efectivo, y cheques en blanco  y documentación varia.  Todo fue llevado a la Unidad Judicial y puesto a disposición del magistrado interviniente.