Home / Al toque / San Lorenzo cayó ante Godoy Cruz en Mendoza

San Lorenzo cayó ante Godoy Cruz en Mendoza

El Ciclón, escolta del líder Boca, perdió 2 a 0 ante el Tomba, que consiguió la diferencia a través de un doble Guillermo Fernández, uno de penal, y no puede superar la frustración de su mal inicio en la Copa Libertadores.

Los goles de Guillermo Fernández para el conjunto mendocino, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Gastón Giménez, privaron a San Lorenzo de su segundo éxito consecutivo en el local y lo dejaron con 31 puntos. En tanto, Godoy Cruz llegó a las 23 unidades.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas en la fase de grupos de Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta que fue aprovechada por el ‘Tomba’.

Godoy Cruz, sin ejecutar una tarea brillante, superó al ‘Ciclón’ durante el primer tiempo, con la tenencia del balón, amparado en Giménez, secundado por Fernández, y la presión de los laterales Fabrizio Angileri y Luciano Abecasis.

Sin embargo, no se produjeron situaciones de riesgo en los arcos y recién en la última jugada del primer tiempo llegó el primer gol. San Lorenzo, lanzado en ataque, perdió la pelota y la contra fue letal. Javier Correa, por el sector derecho, envió el centro que superó a la línea defensiva visitante y encontró al solitario Fernández de cara a la red.

En la segunda parte, San Lorenzo intentó recuperarse, con Godoy Cruz más retrasado, pero Néstor Ortigoza lució impreciso y Fernando Belluschi, una individualidad que decayó en su nivel, no lograron que el equipo de Aguirre alcanzase el empate.

La expulsión de Giménez tampoco ayudó para el repunte de un San Lorenzo nervioso, sin ideas y lejos del arco.

FUENTE. TELAM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*