Home / Locales / Se accidentó el Dr. Erick Jolicoeur
El reconocido médico se encuentra internado en la Clínica Modelo en observación.

Se accidentó el Dr. Erick Jolicoeur

El siniestro se produjo a 5 km de la salida de Corralito a las 14 ,en dirección hacia Córdoba.
Dos vehículos impactaron, una Fiorino, ocupada por un hombre y una mujer  y un Toyota Corolla,en el que se trasladaba el reconocido médico junto a su hija Solange Ambos tenían como destino la capital cordobesa.
El conductor de la Fiorino, por causas a determinar, frenó de manera imprevista, y por eso el conductor que venía detrás, en el Toyota también accionó los frenos perdiendo de esa manera el control de vehículo.
En diálogo con TRIBUNA Solange Jolicoeur, hija del reconocido doctor Erick brindó detalles de lo acontecido: “Estábamos saliendo de Corralito cuando el auto que iba delante nuestro frenó de golpe, mi papá también lo hizo y en ese momento no pudo sostener más el auto sobre la ruta y se puso de costado, fue ahí cuando chocamos”.
El doctor Erick Joulicoeur se encuentra en observación en la Clínica Modelo, pero no presenta heridas ni golpes de gravedad y su hija Solange tampoco tiene heridas por lo que no fue necesaria su internación. Los ocupantes de la Fiorino no resultaron con heridas graves.

2 comentarios

  1. Todos los días estamos lamentando este tipo de hechos, unos leves, otros graves y otros con consecuencias lamentables, tiene mucho que ver con la imprudencia que cometemos los seres humanos al comando de un volante

  2. Todos los días tenemos que lamentar estas noticias, algunas leves, otras graves y otras con consecuencias fatales, la mayoría tienen que ver con la imprudencia, impericia, negligencia de los que estamos al comando del volante o manubrio.