Home / Al toque / Se arman de ilusiones

Se arman de ilusiones

Tres equipos de la LRRF confirmaron su participación en el Torneo Provincial.

Poco respiro tendrán algunos jugadores en este verano, ya que la participación en certámenes extraligas les limita las vacaciones y jornadas de descanso.
Tal es así que los tres clubes de la Liga Riotercerense que se inscribieron para disputar el Torneo Provincial 2018 ya se han puesto manos a la obra.

Atlético Río Tercero

En el caso de Atlético Río Tercero, las principales novedades en la última semana llegaron por el mercado de pases. A la contratación del atacante Cristian Rami, de último paso por Atlético Ascasubi, se sumó el arribo de Rubén Molina, de 35 años y vasta experiencia en el fútbol argentino.
El “Negro” Molina, tal como lo conocen, es un volante de mucho recorrido que surgió en Vecinos Unidos y de muy joven pasó a las inferiores de Rosario Central. Jugó además en Unión Española de Chile, 9 de Julio de Morteros, Central Córdoba de Santiago del Estero, Racing de Córdoba, San Martín de Tucumán, Juventud Anto-niana de Salta, Flandria, Güemes de Santiago del Estero, Deportivo Madariaga de Paso de los Libres y Ñuñorco de Tucumán.
En tanto, Rami se inició en Talleres de Córdoba y además jugó en Racing de Nueva Italia (donde fue ídolo, tuvo tres etapas), Atlético Tucumán, Angers de Francia, Unión de Santa Fe, Tiro Federal de Rosario, Olympiakos de Grecia, Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Junín, Deportivo Italiano y Alumni de Villa María.
El tercer refuerzo confirmado hasta el momento es Juan Veglia. Con últimos pasos por Agrario y Belgrano FC de Berrotarán, el volante retorna al club riotercerense.
La pretemporada inició el lunes 18 de diciembre y no se descartan nuevas incorporaciones en los próximos días.

Centro Juventud Agrario

Centro Juventud Agrario, por su parte, contrató al entrenador Elvio “Pipo” Acotto, que se desvinculó del Atlético Ascasubi, y sumó al arquero Iván Castro, al delantero Fredy Jonathan Acosta y a los defensores-mediocampistas Alex Díaz y Rafael Trabolsi.
Con la continuidad de Gastón González y Gastón Caprari, el equipo de Corralito tendrá variantes y jugadores de primer nivel liguero para soñar en grande.
La pretemporada comenzará este martes 2 de enero en el predio del club San Isidro, mientras siguen las tareas de reacondicionamiento del campo de juego del Alejandro Primero Mengo.

UDCISA

A UDCISA, que inició los trabajos el pasado martes, volvieron el arquero Leonardo Romacho y los volantes Tomás Pereyra y Pablo Sánchez. Como refuerzos, se pretenden con prioridad un líbero defensivo y un centrodelantero.
El Torneo Provincial recibirá inscripciones hasta el 9 de enero, en tanto que el viernes 12 de enero a las 10.30 se realizará el sorteo de zonas. Aún no está confirmado si el certamen iniciará el domingo 21 o el domingo 28 de ese m