Home / Regionales / Se vienen los “Corsos de la Villa”

Se vienen los “Corsos de la Villa”

Por 17° año consecutivo, se realizará en Villa Ascasubi, un evento que suele llevar el nombre de la localidad, más allá de los límites de la región.

Por su convocatoria, los “Corsos de la Villa” provocan que durante tres días, “el pueblo se transforme en ciudad”, como destaca la intendenta Zully Fonseca.

Desde el viernes 9 hasta el  domingo 11 de febrero, la propuesta combinará una veintena de números artísticos entre disfrazados, comparsas y carrozas, producidas en la propia localidad, desde varios meses antes.

La propuesta musical estará nuevamente encabezada por el cuarteto, con La Konga, el Toro Quevedo y Chébere junto al Turco Julio, quienes animarán en ese orden, cada una de las tres veladas.

Las entradas anticipadas se venden a 50 pesos y pueden conseguirse en boletería hasta las 00 de cada noche de corsos.  Previamente, estarán disponibles en la radio local y pasado ese horario costarán 100 pesos.

Con la misma, se accederá además, al sorteo de una motocicleta por noche. Como todos los años, los espectadores también podrán alquilar sillas, mesas y habrá servicio de buffet.