Home / Locales / Tentativa de homicidio, robos y otros hechos durante el fin de semana

Tentativa de homicidio, robos y otros hechos durante el fin de semana

Tentativa de homicidio

Tras recibir un llamado anónimo al 101, alertando que un sujeto con sus ropas ensangrentadas intentaba abrir un vehículo estacionado sobre la calle San Miguel.
Personal de la Patrulla Preventiva se acercó al lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto, un hombre de 20 años de edad.
Se comenzaron con las averiguaciones correspondientes y notaron que en una vivienda, próxima donde estaba estacionado el vehículo, un hombre de 52 años se encontraba tirado en el piso, ensangrentado, con heridas cortantes en las piernas y un golpe en la cabeza.
De manera inmediata se dio aviso al servicio de emergencias y el hombre fue trasladado al Hospital Provincial.
El fiscal interviniente ordenó una consigna policial en el domicilio del hombre y la detención del sujeto de 20 años aprehendido minutos antes.
Se continúan realizando las tareas de investigaciones correspondientes.

 

Robo en una vivienda

Robo en una vivienda ubicada sobre la calle Eloy Fuentes, el día viernes.
Su propietario se abría retirado del domicilio y cuando regresó pasadas las 22, observó que una de las ventanas había sido violentada. Se llevaron un tablet marca Bangho.

Robo de una motocicleta

En un domicilio sobre calle P. Marin Marotto, el propietario de la motocicleta la habría dejado estacionada en el patio del departamento.
La puerta de acceso al patio no contaba con las medidas de seguridad por lo cual, malvivientes habrían ingresado y se llevaron la moto.

Motocicleta con pedido de secuestro recuperada

En un domicilio de barrio Magnasco, sobre la calle Quilmes, personal policial procedió al inspección de una motocicleta Marca Guerrero Trip.
Luego de realizar la inspección correspondiente se constató que la misma contaba con pedido de secuestro, por lo que fue trasladada a la Unidad Judicial de Río Tercero.
La motocicleta había sido sustraída el día 07/10 en barrio Monte Grande.

Robo de artículos electrónicos

El día sábado 21, alertado por un llamado telefónico al 101, personal policial se presenta en un domicilio ubicado sobre calle General Roca,y constata que allí habrían sustraído elementos electrónicos.
Los propietarios del lugar relataron que se retiraron del domicilio y cuando regresaron notaron el faltante de un televisor, una tablet, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Personal policial encontró en el techo del domicilio, el televisor envuelto en una manta.
Menor detenido en barrio Monte Grande.

 

Menor detenido en Monte Grande

En barrio Monte Grande, en la intersección de las calles Ambrosio Olmos y Mariano Fragueiro, personal policial, notó que un sujeto (17) estaba intentando ingresar a una vivienda de manera forzada.
Al notar la presencia policial el sujeto se dio a la fuga corriendo, fue aprehendido por personal policial y trasladado a la Unidad Judicial donde quedó a disposición del magistrado interviniente.
El menor la semana pasada ya había sido trasladado a sede policial y luego fue entregado a su madre.