Home / Al toque / Vecinos Unidos vs. Dep. Independiente, otro clásico con historia

Vecinos Unidos vs. Dep. Independiente, otro clásico con historia

Dos choques con puntero y escolta. Entre “Leones” y “Diablos” hay mucha historia en el fútbol infantil. Esta tarde sobresalen los choques en la 2004 y Sub-17.

A partir de esta tarde comenzará a desarrollarse la segunda mitad de la definición del torneo oficial “Mauricio Allemandi” del Departamento Infanto Juvenil.
Tras la jornada de hoy quedaron por jugarse las últimas cinco fechas de la Copa de Oro, y de esa manera -de no haber igualdad de puntos en la primera posición- se consagrarán los campeones en cada una de las seis categorías.
Esta tarde Río Tercero volverá a vivir una jornada con un tradicional clásico en el ambiente de la divisiones inferiores de la Liga Regional, ya que en barrio Castagnino se enfrentarán Vecinos Unidos y Deportivo Independiente.
De acuerdo al desarrollo que ha tenido hasta ahora la competencia, entre “Leones” y “Diablos” sobresalen los choques que protagonizarán las divisionales 2004 y Sub-17. En ambas chocarán el líder y escolta, con Vecinos Unidos arriba de su rival en las tablas de posiciones.