Home / Al toque / Vuelve el Interasociativo de básquet
En la foto, parte del plantel tancachense que se adjudicó el Torneo de Verano y que estuvo conformado por Federico Rodríguez, Santiago Fassano, Bruno Galli, Mauro Tasca, Matías Valdemarín, Agustín Pintado, Pablo Vílchez, Andrés Escribano, Marcos Fassi, Pablo Toselli, Fernando Eula, Gregorio Casco, Pablo Picca, Lisandro Ferreyra, Matías Flores, Gastón Larraya, Facundo González y Oscar Báez. DT: Raúl "el Chelo" Heredia

Vuelve el Interasociativo de básquet

El básquetbol no se acabó con las eliminaciones de Sportivo 9 de Julio en el Torneo Nacional de Ascenso y de Atlético Río Tercero en la Liga Cordobesa, ya que a partir de hoy vuelve el tradicional torneo Interasociativo, que en esta ocasión se llamará Leonardo “Chufli” Díaz.

En esta edición, el certamen será organizado por las asociaciones de Río Tercero, que aporta cinco equipos, y Oliva, que tendrá otros tres, quedando al margen la de Villa María, que también participaba de ediciones anteriores.

La primera fecha comenzará a jugarse esta noche a partir de las 22.30, con particular interés por lo que ocurra en el polideportivo de Embalse, donde Fitz Simon, último campeón del torneo Promocional, se medirá ante CARIB de Tancacha, reciente vencedor del Torneo de Verano.

Además, Unión de Oncativo recibirá a Recreativo de Hernando y en el moderno estadio Eriko “Cacho” Osella de Oliva, Independiente será local de Pilar Sport Club.

El próximo miércoles se completará esta primera fecha con el clásico entre Atlético Río Tercero y 9 de Julio, ocasión en que será formalmente inaugurado el torneo.